Sugestión, miedo, ignorancia en la sexualidad, roces Genitales

Tuve roces de genitales con mi novio, su pene con liquido preseminal estuvo cerca de mi vagina, como por 5 segundos, yo estaba mojada, no eyaculo, ni me penetro (¿lo hubiera sentido verdad?, es que nunca he sido penetrada más que con su dedo), a los 6 días me bajo, me duro lo que siempre me dura, en promedio, y fue sangrado normal, incluso con cólicos.
Se que suena exagerado, Lo que pasa que me asusta mucho leer cosas en internet, ¿por ejemplo que si estas embarazada como quiera puedes reglar?, y que el liquido preseminal aunque no me haya penetrado puede buscar el camino porque una gota de preseminal tiene 300 mil millones de espermas, la verdad ya no se ni que creer de todo lo que leo, por favor podrías ayudarme para estar tranquila, es que soy muy paranoica.
Me hice una prueba de embarazo de tan sugestionada, y de salió Negativa No se si hacerme otra, o si estoy siendo extrem. Paranoica.
Por favor, a ver si puedes contestarme las dudas que te digo que leí en internet, porque es lo que me pone nerviosa, que se contradigan tanto personas que dicen saber.

3 Respuestas

Respuesta

Querida amiga.

Te comento que soy uno de los expertos en este foro de ayuda que estoy un poco aburrido de contestar este tipo de preguntas, pero como tu misma lo mencionas, esto se debe a la ignorancia en temas sexuales. Otras cosa NO todo lo que leas en Internet es cierto, lo que si puede ser a ciencia cierta más verdadero es lo que te puede decir un doctor o tu medico Ginecólogo. (Toda persona que quiere empezar a tener experiencias sexuales debe de orientarse).

Ahora Para ayudarte te respondo claramente, para que sepas solo con que, Puedes quedar embarazada.

Respuesta

Quedar embarazada, no es algo tan sencillo, para que te des una idea, una mujer que no usa ningún tipo de método anticonceptivo, tiene de un 20 a un 25% de posibilidades de embarazarse manteniendo relaciones en sus días fértiles ( contando desde el primer día de sangrado, la ovulación ocurre en ciclos regulares, es decir de 28 d aprox, el día 14,2 días más o 2 días menos. Y sin penetración las probabilidades son nulas prácticamente. Si tu periodo llego en tiempo y forma, ¿de qué te preocupas? ES IMPOSIBLE QUE UNA MUJER REGLE ESTANDO EMBARAZADA, cuando una mujer encinta presenta sangrado, no es menstruación, sino una amenaza de aborto y debe acudir al medico sin falta. Otro punto, es que también te hiciste una prueba de embarazo, y dio negativa, ¿qué otra evidencia necesitas? Yo te sugiero que te tranquilices y acudas a un ginecólogo para que te asesore acerca de los métodos anticonceptivos que mejor se ajusten a vos y a tu pareja, así podes disfrutar de una vida sexual plena y sin tanta preocupación. Besos

Respuesta

No puedes estar embarazada, así que no imagines cosas raras.

De todo lo que leas, créete la mitad y desde luego mira a quién lees, que sea una página fiable.