El líquido preseminal puede embarazar? En la regla

Mi novia y yo tuvimos roces cuando ella estaba en su 3er dia de regla pero no hubo penetracion

Los roces fueron por detras y mi pene estaba en su ano ami me dolia un poco porque sentia seco y cuando enyacule callo en el suelo

Pero antes de empezar con eso ella me toco el pene y tenía líquido preseminal luego roce mi pene en su licra luego empezamos los roces por detras

Me han dicho que el líquido preseminal contiene pocos espermas pero yo en la mañana me masturbe y puede ser que el líquido si llevara espermas?

¿Yo introduje un dedo en su vagina pero si este tenia líquido preseminal puede haber embarazo?

Alos 2 dias de esto le dejo de venir la regla

¿Se podria dar un embarazo de esa forma?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración y no eyaculaste dentro de tu novia, no hay riesgo de embarazo.

Con solamente roces y con semen en la lycra y en las manos no es posible el embarazo.

Cuida de tu novia, usen condón y disfruten de su sexualidad.