Ayuda! Tengo duda y estoy de vdd preocupado

Amm pues antes que nada hola espero que me saquen de duda se los pido... Pues sonara irónico pero pues amm yo y mi novia nos cuidamos mucho pero cierto día que estábamos solos y pues se dio la situación bueno amm no la penetre ni nada solo empezamos a tocarnos (masturbarnos) y pues bueno ella comenzó primero conmigo.. Me empezó hacer sexo oral.. (se lo metió en la boca) después de un rato me dijo que lo guardara (cabe mencionar que no eyacule sobre ella ni nada... Tampoco que haya sacado liquido preseminal pero bueno he leído que el liquido preseminal no se siente cuando sale o no c ok.. Entonces cuando ya lo iba a guardar la cabeza pues de mi pene pues la vi seca.. Pero nunca la toke.. Así que lo agarre del prepucio y lo guarde.. Después empecé a masturbarla a ella pero por encima de su pantalón después digamos que tenia una chamarra puesta entonces me la quite y c la puse encima por que ella no quería que viera bueno ante todo eso pasaron como 4 min en lo que hice eso después metí mi mano la acaricie por fuera de la vagina y después le introduje mis dedos... Ya paso ese día y mi novia estaba super preocupada por que al momento de guardar mi pene ella pensó que tenia residuos de espermas o liquido preseminal entonces me puso a dudar a mi también.. Y para acabarla me dice que su regla en esos días tenia que bajar pero que no sentía ningún dolor (por que dice que cuando le llega la regla tiene dolores de espalda) y en esta ocasión no tenia.. Estuve super preocupadicimo y me puse a leer un buen y decían que ante esta situación era casi imposible que pudiera estar embarazada.. Seguía dudando por que no le bajaba la regla entonces al otro día me dice que ya le había bajado la regla.. Pero seguía preocupado por que pues mm le daba dolor de espalda algo duro .. Luego otro día le dio mucha temperatura le dolía horrible su cabeza... Y me empecé a preocupar más waaa.. Pero antes de casi todo esto me dijo que ella tenia una infección en las vías urinarias y que a lo mejor no c le había quitado bien... Bueno ahorita ya c le fue la regla pero digamos que le dolía un costado de es cintura y seguía con fiebre.. Después la llevaron al doctor y resulta que su riñón era por la infección de antes... Pss un relato algo grande lo siento... Pero bueno mi preocupación es que yo c que el porcentaje de que este embarazada son casi nulos.. ¿pero he leído que pues hay casos de que la mujer puede seguir menstruando aun estando embarazada... Mi novia me dice que ya no me preocupe por que ya le bajo la regla pero que puedo hacer? ¿... Help me ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, y GUAO... Tremendo testamento dejaste allí para mí, je je, gracias por confiar en mi, y bueno, leyendo su historia, que cuando su novia le empezó a dar un buen sexo oral, y te lo dijo que lo guardara su miembro para más adelante, jejejeje, bueno, esta bien eso se pone más interesante, y pa luego jugaste con ella a dar una buena masturbación con ella en tus manitos, eso hace que la mujer se ponga a volar las nubes jejejeje, y bueno de tu liquido preseminal es nooormalito, pues en este momento tú estabas fuuuulll excitado, pero nunca te eyaculaste, sino que te mojaste tu pantalón por la preseminal es algo normal de los hombres, ¿y por casualidad no viste a tu novia que cuando te la masturbaba a ella tenia fullll mojada? Es casi también es preseminal femenina, es un flujo liquido transparente para que la mujer no te sienta reseca al penetrar su pene o dedos, en fin nunca lo eyaculaste adentro de la vagina, y para estar embarazada, es eyacularlo adentro de la vagina, pero su novia como dijo claramente que te quedara tranquilo pues que ya le bajó la menstruación, y tranquilo, que a las mujeres cuando tiene período, es imposible estar embarazo, OJO importante que eso si es muy interesante mi estimado amigo, si no estás usando condón con ella eso si es peligroso, pues que a muchos hombres le facsinan dejar su pene adentro hasta eyacularlo, eso si que estas tratando de que ella se quede embarazada, así que para evitar los embarazo no deseados es usar su condoncito hermano, por otra parte, lo importante que cuando ella se le pasa el período y pasando los 3 a 5 días ya terminada del período NUNCA penetres su pene sin condón, pues es fácil muy fácil de embarazara, así que nuevamente, te dijo que se coloque su condón, y para culminar amigo mio, quédese tranquilito que su novia ya se le vino la regla, es decir... NO ESTA EMBARAZADA...
Cuídese y muchos éxitos.-
Dios te Bendiga.
muchisimas grax amigoo! si vdd tremendo casoo!!
Lo siento pero puff tu sabes este tipo de casos creo que a menudo nos pasa cuando no nos informamos pero gracias por tu ayuda! yps si cre que ahora cargare un condodn en la bolsa aunque quiero decirte que ella y yo pues solo hacemos sexo oral por lo mismo que pues no queremos que pase algo más! Y menos un embarazo muchísimas gracias bro = que dios te bendiga y gracias! Por todo en vdd!