Si planifico, y tome la pasta del día después puedo estar en embarazo

Sin haber eyaculación, solo contacto con e liquido pre-siminal antes puedo están el embarazo

1 respuesta

Respuesta

No se quien te habrá aconsejado, pero si estas planificando, ¿cómo vas a tomar píldoras de emergencia? Con respeto a lo demás, si estas ovulando o en tus días fértiles, si, te puedes embarazar con el liquido preseminal sino te proteges con algo. (Preservativo, anticonceptivos, píldora, DIU etc.)

nadie me aconsejo que la tomara, pero por miedo mas que todo lo hice, pero hoy estoy teniendo muchos síntomas como mareos, nauseas, me duele el abdomen, manche clarito no se si estoy signique que estoy embarazada, o son efectos por la sobre cargar hormonal

Lo que tienes y tendras por unos tres meses, es por la sobrecarga hormonal.