¿Puede haber embarazo con liquido pre-seminal?

Mi novia y yo estábamos por tener sexo anal ya que estaba en sus días fértiles y como nunca lo habíamos hecho, la penetre en su vagina un par de veces, pero cuando saqué el pene, lo tome desde su base, subí hasta la punta y no había liquido pre-seminal aún (de esa manera siempre me lo limpio) y, por lo menos a mi, siempre que me éxito tarda en salirme el liquido un tiempo, por eso decidí penetrarla rápidamente. ¿Hay riesgo de embarazo si al haberme apretado la uretra no había salido nada?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no eyaculaste dentro de ella. A simple vista no puedes observar si tienes líquido preseminal o si existen espermatozoides en ese líquido preseminal, lo que si es un hecho, es que sin no eyaculaste dentro de ella, entonces no hay riesgo de embarazo.

Utiliza condones, disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones.