Puede haber empezado sin penetracion ni eyaculacion?

Resulta que estaba con mi novio y los 2 estabamos exitados, yo estaba lubricada y no estoy segura si el tenia liquido preseminal, la cosa es que estabamos de pie y solo rozamos genitales lo mas que pudo pasar fue que el pene pasara por el vestíbulo vulvar pero fue menos de 10 segundos, yo soy irregular y llevo ya 5 dias de atraso de mi periodo.

2 respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

El retraso puede ser a causa del estrés.

Respuesta

Estoy con la misma duda... ¿Al final quedaste embarazada?