Frenillo roto al final del glande-tratamiento sin necesidad medica

Hoy he tenido relaciones sin preservativo, y al entrar mal se ha roto el frenilll al final, en el ultimo segmento, podríamos decir donde se junta con el glande; se ha separado un pequeño trozo, la hemorragia se ha cortado a los pocos minutos. Ahora no me duele ni al andar, ni correr ni nada solo cuando entran en contacto las partes separadas. Al ducharme me he limpiado y el agua caliente ha hecho que me escociera un poco,¿es normal?

Me gustaría que dijeran algún remedio sin la necesidad de suturar. ¿Podrían decir como tratarme esta rotura? ¿Se trata de una rotura parcial o total?

Por favor respuesta rápida estoy muy preocupado😔😖😖😖

Respuesta

Con pequeñas curas y dejar que soldé el frenillo como tal me comentas pero mi consejo es que vayas al medico "hospital" para que te miren bien por posibles infecciones.

Gracias, pero ya ha pasado un día y no estq infectado me he duchado otra vez y luego me lo he curado con una crema que contiene un desinfectante, me ha escocido pero va bn y esta limpio. ¿Sigocn este método?

Yo iría al médico pues si se infecta mal lo llevas y luego el tema de la piel si suelda mal te podría quedar alguna señal. Otro producto que va bien es el yodo.

Gracias

De nada, pero no te lo dejes si ves que se pone fea la herida o soldá mal el tejido.