Se me ha roto el frenillo

Hace unos días tuve relaciones con mi novia y de repente me sangro por la parte del frenillo, enseguida desinfecte y limpie la herida, soy un chico joven y me da muchísima vergüenza tener que contárselo a mis padres y quería saber si hay alguna forma de sanarlo sin necesidad de cirugía.

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo un sangrado importante, debe tratarse de rotura del frenillo, si no fue así, tal vez un leve desgarro. Si ha habido rotura, la solución definitiva es la cirugía para evitar que la próxima vez que tengas relaciones, suceda lo mismo.

Respuesta

Estaba teniendo relaciones con mi novio y en el momento de meter el pene de manera dura se le rompe el frenillo, sangró muchísimo y querría saber si es algo grave o si puede seguir teniendo relaciones.