Operación de fimosis
Hace poco pregunté a un urólogo de esta misma página sobre si me tenía que operar de fimosis y me dijo que lo mas probable es que si (le describí mi caso). Y esta es mi duda, ¿me pueden describir lo que se realiza en esta operación? Es decir el proceso de esta operación y también quiero saber qué tendría que hacer después de la operación, es decir, cómo sería la recuperación, el tiempo que duraría, si me molestaría la recuperación al hacer deporte,...
Quiero informarme sobre todo esto para estar alerta de lo que me van a hacer. La pregunta y la respuesta del otro urólogo solo la sé yo, osea que ni mis padres ni nadie excepto yo saben que me tengo que hacer esta operación. No tengo miedo de decirles esto a mis padres, pero es que me da vergüenza, ¿qué me recomiendan?
Hey buenas noches quiero hacerles una pregunta no sé casi de esto 🤦🏻♀️Eh le entre un dedo a mi novio y entro normal parece que no le dolió ni nada quiero saber si es. Normal o el ya lo hubiera echo por hay - diosmeyri diosmeyri