¿Cuánto tiempo tarda en curarse la circuncisión?

Me han hecho la circuncisión hace 6 días. Los puntos me pinchan, tengo mucha sensibilidad, y lo paso fatal a las noches. ¿En cuánto tiempo se me quitará?

4 Respuestas

Respuesta

El postoperatorio suele durar unas 4 semanas, aunque para mantener relaciones sexuales, has de esperar algo más. A partir de los 8 días, suelen comenzar a caerse los puntos. Es normal que tengas molestias, no sólo por la noche, sino también por el día. Para ello, imagino que el médico te habrá recomendado algún analgésico o antiinflamatorio. Por la noche suelen aparecer erecciones fuertes que también resultan dolorosas. Para evitarlo, camina descalzo, por ejemplo, o aplícate hielo en la zona genital (suele bajar la erección). Los pinchazos y la hipersensibilidad son también normales, hasta que te acostumbres a la nueva situación.

Hazte los lavados y curas que te haya dicho el médico y procura llevar el pene hacia arriba para que baje la inflamación. Es aconsejable usar slip para llevar el pene bien sujeto.

Hola! Muchas gracias por tu aclaración. Mañana hará una semana desde la operación y hay puntos que me siguen sangrando, es normal? En más de un mes podré tener relaciones, ¿y masturbarme? Gracias por tu atención!

Es normal que algún punto siga sangrando. Si el sangrado no es muy abundante, no hay problema. Procura tener siempre la zona bien seca. Después del lavado, deja secar y aplica el desinfectante; después vuelve a dejar secar bien antes de ponerte el slip. Si todo marcha bien, es posible que en un mes puedas tener relaciones sexuales. La masturbación podrás hacerla antes, dependiendo también de la evolución del postoperatorio.

Cualquier duda que te surja, me la puedes consultar.

Muchas gracias por estar atento. Tengo otra duda que me da bastante miedo, ¿el pis podría infectarme los puntos?

y otra cosa la herida que tengo donde tenía el frenillo se me pega mucho con el boxer y me vuelve a sangrar. Hay algo que pueda hacer??

El pis no infecta porque no llega a los puntos. Al acabar de orinar, seca el meato. Pero además, si queda algún resto, se va con los lavados. Imagino que te lavarás dos veces al día, previamente a las curas.

Para la segunda cuestión, intenta tener el pene el mayor tiempo posible descubierto para que se seque pronto. Si es necesario, ponte en esa zona gasa y al lavar, se va prácticamente sola.

siento hacerte tantas preguntas pero ando un poco nervioso con todo el tema de la cirugía.En el glande me está saliendo como una especie de costra, es normal?

Y en la zona donde estaba el frenillo me sale algo blanco que creo que es pus. Debería preocuparme??

Perdona el retraso, pero el finde descanso de ordenador.

Esa zona del frenillo suele ser la más problemática ya que normalmente es la última en cicatrizar. No estés nervioso; es todo normal y no tiene porqué haber infección (es muy probable que ya haya desaparecido). Mantén bien la higiene (lavados y curas). ¿Cuándo te revisa el médico?

Je je no pasa nada todos necesitamos un descanso. tengo visita con el médico este viernes que haré 2 semanas de la operación. Aunque estoy viendo una mejora buenísima, ya no me duelen las erecciones, se me han caído unos cuantos puntos... menos mal que ya todo está pasando. Muchiiisiimas gracias por tu atención, me deja muy tranquilo. Un slaudo!

Me alegra saber que mi pronóstico favorable se va cumpliendo y todo marcha bien. Sigo a tu disposición en lo que pueda servirte de ayuda.

Muchas gracias por las aclaraciones!

Ya me encuentro bien y ahora a esperar a ver el resultado final que el medico me ha dicho que dura unos cuantos meses. Muchas gracias de verdad :P

Respuesta

¿Una pregunta en cuanto tiempo se me caeranlos puntos y me dicen que tenga el pene para arriba y para que sirve el pene apra arribs? Ayuda responden

Respuesta

A mi esposo lo operaron de la circulación y el quiere saber cuanto tarda en caer los puntos y cuanto tarda en cural hoy cumple 7dias de la operación!

Respuesta

O a mi también me acaban de hacer la circuncicion y mi pene aun no se desinflama la parte que parece como un anillo alrededor del pene además parece como si se estuviera abriendo y me preocupa que mi pene quede deforme porque hasta ahora lo veo muy feo no hay dolor porque ya tengo 2 semanas pero veo muy feo mi pene tengo como bolitas es normal?