Me siento triste, mi ex novio anda con otras mujeres y yo no he encontrado a nadie

La historia es así, mi ex novio de terminó conmigo por "la universidad porque no nos podíamos ver", pero estoy muy segura que fue que ya no me quería más, bueno yo me alejé de él, borré el número y todo, dias después me mando un msn y bno no le contesté, luego, me dí cuenta que anda con otras mujeres bno eso no me incumbé pero una de esas mujeres es mi mejor amiga ( aunque el no lo sabe), bno ya no puedo hacer nada solo pedirle a mi amiga que no me de nada de información de él... Yo traté de salir con otro muchacho pero bno no funcionó... Ahora no tengo nadie... Quiero tener una relación para casarme en un futuro pero bno lo veo casi imposible porque no estoy con nadie y no encontró a nadie y ya mi ex novio tiene novia y tenemos tres meses de que terminamos :(

5 Respuestas

Respuesta

¿La universidad? Vaya escusa. Seguro que ya estaba con otra en la universidad. Es duro pero seguro que era así.

No te fijes en lo que haga él. Fíjate en ti! No es nada malo estar sola durante un tiempo. Si el anda con muchas chicas es por que no encuentra a nadie como tu. Ese es su gran problema y tarde o temprano se dará cuenta. No busques justicia para él, simplemente, ignóralo. Si te envía mensajes puede ser por que quiere hacerte aun mas daño o por que te encuentra a faltar.

Estate un tiempo sola, es bueno estar solo, en serio. A mi me pasa lo mismo, al principio te obsesionas pero luego te acostumbras. Y no te digo que te quedes sola de por vida, ya que tampoco es bueno, solo te lo tienes que tomar como un reencuentro contigo mas. ¿Si tu no te preocupas de ti misma? ¿Lo va hacer ese cretino?

Saludos! Disfruta sola y no te obsesiones.

Respuesta

Tené paciencia. Es cierto, lo de la universidad, es una excusa tonta, si realmente tuviera interés no habría problemas. Pero velo en forma objetiva e imparcial, deja sentimiento a un lado, es mejor así, se nota que no es serio en sus relaciones, tienes que dar vuelta la página, por amor propio hacia vos misma. Esa persona, no lo vale. Que te enterastes de lo que hace, es una suerte, por que tarde o temprano hubieses pasado por un disgusto peor. Que ante con tu amiga, no tiene que preocuparte, ocupate en lugar de ese, de mejorar tu estima, si lo logras, aunque te cuente lo mejor de el, no te afectara, esa sera la prueba de que lo lograste. Y además, te servirá para el futuro, si no te quieres, no puedes conseguir a otro que te quiera, así de sencillo. Claro que los hay, pero por razones de necesidad, de conveniencia y de otros asuntos que nada tiene que ver con el amor. Espero que lo superes pronto. No te apures a "engancharte" con otro muchacho, por que puedes hacer una transferencia, por reemplazar al otro, y luego, todo quedaría en la nada, tomate tu tiempo. Suerte.

Respuesta

¿Cuántos años tienes?...

Tomate tu tiempo, alguien aparecerá, yo llegue a los 30 para tener mi primera novia, y ya estoy comprometido.

Respuesta

Te entiendo peefectanente, ¿dices qué no encontraras a nadie? Eres muy joven todavía, claro que vas a Encontrar a alguitengo

Respuesta

Lo que tienes que salir aunque sea con amigas porque como sigas llamando mi novio te sera más difícil en aceptar otra relación .. la mente es muy jodida si no apartas de ella la palabra mi novio sufrirás más.. solución relacionarte con más gente i no saques en conversaccion al susodicho novio.