Sí me encuentro a mi ex, ¿Cómo actúo?

He tenido un "amante" durante unos meses y desde ese mismo tiempo me hice la mejor amiga de 2 de sus hermanas pero aún así hace meses que no lo veo y sólo sé de él que sigue con su novia, la cuál me llamó para decirme que lo dejara de molestar o le contaría todo a mi pareja, o sea que la historia no termino bien. Ahora sé que me lo voy a encontrar Porque en navidad voy a ir a su casa a estar con mis 2 amigas que han estado este tiempo en otro país y no sé cómo reaccionar, me siento dolida, últimamente no me respetaba y ha hecho conmigo sp lo que le ha dado la gana y yo se lo he consentido, aún así sigo sintiendo... Lo mismo que antes, sólo que ya él se ha echado novia y yo por nada del mundo quiero poner más en riesgo mi pareja pero sé que lo voy a ver y...

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo más sensato, seria que no fueras, por que además, estará la novia de el, y tu tendrías que ir con tu novio, puede haber una situación difícil, anta la duda, abstente, dice el refrán. Te sugiero que no vayas, puedes ver a tus amigas en otro lado, no es excusa que sea Navidad, puede haber tensión, problema en la pareja de ese muchacho y en la tuya. A no ser que sea muy imperativo ir, esa es la sugerencia. Ste.

Lo sé pero es inevitable ir y mi novio no vendrá, incluso lo más seguro es que no coincida con la novia, de todas formas lo vi ayer, yo iba con mi pareja y él sólo y ni lo mire, el día anterior también lo vi y yo iba sola y él con su novia, tp nos saludamos. Yo aún cuando él tenía ya novia, he estado yendo a su casa y se comporta como el crío que es, tonteaba conmigo y poco tiempo aguanté parandolo Porque aún siento "cosas" por él. Pero ahora es diferente Porque no le puedo pasar el dejar que la novia me llamara, le ha contado de la historia lo que él ha querido y antes ella se paraba a saludarme a pesar de que lo sabía, ahora no sé que hará...

Tienes que definir eso, por que te podría causar problemas, digo, lo que sientes o crees sentir por el, por lo demás, la sugerencia, es la misma.

Su sugerencia es la ideal pero sé que no podré seguirla, es como si un chico fuera a tomar droga y le preguntará cómo tomarla para que le causara el mínimo daño, lo ideal es que no la consuma pero no es eso lo que está pidiendo, pues yo igual, lo que necesito es que me oriente cuál debería ser mi actitud, además de que no voy a estar siempre huyendo de ir a su casa cuando tengo tanta confianza con el resto de familiares, hasta he comido y dormido allí, incluso he cuidado todo el verano de su sobrina, gracias

Pues si tanto te importa los familiares, y no hay nada de lo otro, entonces anda y comportate con naturalidad, si sientes o crees que hay problemas, estas a tiempo para no ir más. Ste.