¿Debo aceptar y continuar con esta relación?

Tengo un novio hace 2 meses, desde el principio note que había un misterio en el. Sabia que tenia un buen corazón pero siempre había algo que no le permitía sacar lo bueno de el y era un poco egoísta. Hace una semana fuimos de vacaciones a NY en esos días como estuvimos solo hubo una conexión especial y se empezaron a sentir sentimientos más fuertes para ambos lo se porque el me lo dijo, me dijo que en esos días se dio cuenta que quería lo de nosotros para siempre. El problema es que hace 3 días me confeso un secreto de su niñez que nunk le había contado a nadie. Sus razones para contarlo ahora fueron que se dio cuenta de lo especial que soy y no quiere hacerme daño. Me confeso que sus padres lo abandonaron y a los 14 años conoció a una muchacha y a sus padre los cuales le brindaron un hogar porque el no tenia donde vivir. No paso ni un año antes de que el terminara de novio con la muchacha y luego de varios meses ella lo engaño, según el desde entonces no puede confiar en nadie y además con lo que le hicieron sus padres ha crecido siendo una persona que solo piensa en el y un poco seco. El problema es que me confenso que luego de eso como no tenia otra opción sus ex suegros le permitieron seguir viviendo allí, la ex se mudo con su novio a vivir y el aun vive allí, el me dice que el y su ex terminaron en buenos términos así que son como mejores amigos. El me dijo ya no quería ser igual, que quería preocuparse por alguien, amar a alguien y ser amado y que conmigo tenia todo eso. Yo tengo un adjustment disorder lo que significa que los cambios y situaciones de stress en mi vida me causan mucho stress. Yo soy una persona que piensa mucho y no soy muy buena confiando en los demás. Nosotros hablamos y decidimos que en verano el se transferiría a una universidad más cerca para el poder venir a vivir conmigo. El problema es que como soy una persona que lo piensa todo no se si lo correcto seria creerle y seguir con el o ya de una vez dejarlo porque a mi se me hace difícil no pensar en cosas malas como por ejemplo que pase algo con su ex lo cual pienso(y onjala no me equivoque) que es algo que cualquier persona temería. Necesito un consejo experto porque de verdad estoy pasando por un mal momento porque yo lo amo mucho pero no se si es correcto aceptar todo esto.

3 Respuestas

Respuesta

En tu caso veo muchas cosas positivas: el chico te confesó sus secretos, parece que esté enamorado de ti y tiene planes de venir a vivir contigo. Él tiene su pasado, como todos nosotros, y su ex novia es una parte de ello.

Por otro lado, me gustaría saber si él suele comunicarse con frecuencia con su ex (como dices que son "como mejores amigos) o ¿cuales son los motivos porque te preocupa que pueda "pasar algo" entre ellos?

¿Hay algó más que no te guste o te preocupe de él, aparte de su ex novia? Dices, es un poco egoista. ¿Qué comportamiento exactamente no te gusta de él?

Bueno, según lo que el me dice la ve bastante porque como el vive en casa de los padres de ella al parecer ella visita mucho esa casa y además me dijo que si que de vez en cuando comparten. Por otro lado lo de su comportamiento egoísta era antes de que me confesara Todo, luego de eso a mejorado mucho su comportamiento esta mucHo más cariñoso se preocupa mucho más por mi. Es algo que según el le a pasado por las Situaciones que ha Tenido en lA vida. Pero no se eso de estar cerca de su ex no es algo que se me haga fácil aceptar.

¿Pero no habéis decidido vivir juntos? Porque si esto es así, una vez viváis juntos, el problema desaparece.
Entiendo que su pasado no te guste, pero lo más importante es como él es ahora y como te sientes con él.

Respuesta

Pues mira no hay que ser tan desconfiado en la vida y de última si las cosas salen mal se aprende también. Planear las cosas está perfecto pero tienes que tomar una decisión y una vez hecho no mires para atrás. Si tú lo quieres tanto como dices juégatela y no dudes más.

¡Gracias! A sido de gran ayuda y creo que es cierto so decidí seguir con el tengo que parar de dudar y dejar que el destino decida.😊 Gracias de verdad

Claro! Puede que todo vaya de maravilla o que salga mal pero para averiguarlo y vivirlo hay que arriesgarse sin miedo. Que el destino decida! Besos y suerte!

Respuesta

Estimad Nenapr por favor cierra esta respuesta para que no siga pendiente por finalizar y valorar. Saludos, por acá a tus órdenes siempre.