No sé si es virgen

He hablado con mi novio y me ha dicho que no era virgen, que perdió su virginidad muy joven, ¿lo raro que la primera vez que lo íbamos a hacer se puso el preservativo solo en la punta, le dije, que haces? Y me dijo que así también se podía hacer, que no era necesario desenrroscarlo, y yo como n tenia mucha idea del tema pues no sé que pensar... ¿pero es cierto que se puede introducir solo con el preservativo en la punta?
A parte de eso, llevo con él 4 años y perdí mi virginidad con él, y muchas veces le he preguntado sobre relaciones anteriores y me decía que no se acordaba con cuantas había estado, 2 o 3, después una vez m dijo que yo era la primera, otra vez m dijo que había estado con una sola chica antes, que esa era la verdad, que en casa de un amigo en una fiesta lo había hecho con ella cuando tenia él unos 15 y ella unos 13, pero otra vez m dijo que lo había hecho con esa chica un día que estaba la casa de ella libre que n estaban sus padres y que fueron él y un amigo y ella estaba con una amiga y que esa vez n pasó casi nada y que otra vez volvió, pasó y que solo una vez lo hizo con ella y ya, que se alejó de ella y que n volvió a tener nada con nadie hasta que me conoció. ( Con 18 años)
Está claro qn m dice la verdad y ya no sé que pensar, pues bien como m daba rabia le dije que yo no era virgen tampoco que ya m había acostado con un chico antes de estar con él... Y es mentira, él es el primero, me dijo que le hubiese gustado ser el primero, y parecía enfadado... Y ahora le noto distante, y no se que hacer, no entiendo por qué le duele( dice eso que le duele pero lo entiende), ¿se supone que el también estuvo con otra antes entonces porque actúa así? Que hago, ¿le digo la verdad? ¿Piensas qué el ya estuvo con otra o se lo inventa para quedar como un macho?

3 respuestas

Respuesta

No, no se puede poner le preservativo solo en la punta! Eso no esta probado científicamente, hay que desenrroscarlo y ponérselo entero!

Por otra parte lo que comentas pues la verdad no tengo ni idea de por que te miente, la verdad que suelen mentir mas las mujeres sobre relaciones anteriores que los hombres, al menos desde mi experiencia. No os gusta decir la verdad sobre vuestras relaciones para no dar la imagen de "sueltas" o "golfas", etc. No hay nada de malo en decir, he estado con 2 personas antes, o 3... no tiene que ser uno o una un golfo/a por eso, pero bueno.

En los hombres es bastante raro que mientan como te he dicho, y bno entiendo por que te miente y juega con la verdad cono ha hecho contigo.

Menos aun entiendo que se moleste de que el no ha sido el primero en hacerlo contigo y que tu ya tuvieras otra relación antes de conocerle.

Me parece que tu chico tiene que madurar un poco mentalmente. Se esta comportando como un niño.

Si esta distante o molesto es porque tambn es algo egoísta, pero sobretodo porque tiene que madurar. Tu tambn podías haberte sentido molesta porque el estuvo antes con 1, con 2, o con 3... y sin embargo no lo has hecho,,, ¿por que el si? Pues por falta de madurez.

¿Cómo puedes actuar frente a esto? Pues yo lo dejaría estar así un tiempo.

Deja que el siga como es, a su manera, y así sabes como es tu pareja, quizá te falte conocerle de verdad y te lleves alguna sorpresa.

Lo que no puedes hacer ahora es como le ves mal o distante decirle la verdad porque eso es como cuando un niño le pide a su mama unos caramelos, y la mama le dice que no. Aunque el niño llore como un desconsolado, la mama dijo que no, y NO es NO! Porque así malcrías al niño, ¿entiendes? Cuando el niño crezca entenderá que su mama hizo bn en decirle que no.

En tu caso, pues tu chico debe madurar y afrontar que tu hayas tenido otra relación anters,,,, en este caso es mentira, pero eso es lo de menos,,, porque... ¿y si es verdad que? Pues mira como se lo esta tomando... igualito que un niño que sino le dicen o dan lo que quieren pues llora, en ete caso pues se enfada o se vuelve distante.

Asiq yo dejaría estar todo como esta, es mas, ya que el te ha mentido tantas veces sobre sus relaciones anteriores, pues yo no le cnfesaria la verdad hasta que el un dia te diga la verdad y deje de jugar contigo.

Suerte.

muchas gracias por tu respuesta, tienes razón, tenía ganas de decirle la verdad, pero no es justo, ya que él me miente pues eso, lo mejor como dices no le diré nada, y a ver que pasa, y si hubiese sido cierto pues tendría que aceptarlo, igual que yo me tengo que aguantar. de nuevo gracias!

Respuesta

Obviamente lo está inventando para quedar como un macho, primero de todo por lo que has mencionado del preservativo (hay que ponérselo correctamente, no solamente en la punta) y además por las cosas que te explicó. Si está distante por eso, háblalo con él y preguntale si es por ese tema y luego comentale que te parece muy injusto por su parte, que si tanto tu como él habéis echo lo mismo, ¿por qué él se enfada y tu no? Y además son cosas del pasado, ¿no crees? Déjadlo atrás, lo importante es que tu perdiste tu virginidad con él y lo más seguro es qué él también :)

Hola, si, son cosas del pasado y a mi realmente no me molesta aunque fuese cierto que había estado con más antes, lo que me preocupa que esté raro conmigo por esa tontería, pero bueno a ver que pasa, gracias por tu respuesta!

Respuesta

Uno de mujer que se hace bolas y te entiendo perfecto pase por algo igual. Bueno voy a ir en orden para no confundirte. 1ro. Lo que te dijo del condón no es cierto.

El condón siempre debe ir bien colocado.

2do. Creo que o contigo fue su primera vez o ya tubo 1 sola experiencia y no fue muy buena. Por otra parte haces muy mal en preguntar sobre relaciones pasadas eso solo causa molestias y hasta enojo.

Te miente porque tal vez no quiere hablar mas de su ex y tu quieres recordárselo a cada rato y mas si fue solo una experiencia pues no quiere quedar mal.

E hiciste muy mal en decirle la mentira de que ya no eras virgen, porque un hombre que en verdad ama no quiere pensar en la idea que su novia ya haya estado con alguien mas como pasa contigo también. Por supuesto que le va importar y como no se va enfadar si piensa que le mentiste al ocultárselo. Es muy importante que lo aclares y espero que el te crea por que entonces vas hacer lo mismo que el ha hecho contigo sembrando la duda.

Si tu crees que mas adelante puedes preguntarle si tu sos la primera hazlo, pero no ahorita porque entonces va a decir que no confías en el.

Dile que te disculpe y no lo hostigues mas con el tema. No heches a perder tu relación por la desconfianza y las mentiras y créeme que si se puede echar a perder. Animo aclara las cosas y no le insistas mas con el tema. Espera un tiempo para que el tenga la libertad de decirte la verdad. Y si no la hace creo que debes de respetar su desicion. Si lo amas debes dejar atrás su pasado por el bien de la relación.. animo! Y aclara cuanto antes la situación y no te preocupes lo mas seguro es que para el tu seas la primera porque solo tu le importas y ya no hay nada mas en su recuerdo.. suerte y no olvides puntuar