EL chico que me encantaba yo le gustaba o no?

Bueno mmm el chico que me encantaba iba casi todos los dias aun cafe en donde yo tarbajaba iba con sus amigos ; yo siempre e sido muy timida y el bueno era muy extrovertido a veces me miraba y pss al principio no me gustaba pero luego yaa ahhhh me encantaba todo de el y nunca la hable solo para ver que iban a pedir el decia cosas como para hcerme reir pero yo me hacia la seria y tambien le decia a una compañera mia en broma que me regañara el me encantaba bueno aun no dejo de pensar en el peo fui un a tonta y una sola vez le sonrei y se que do como atonito otras veces yo lo miraba cuando pasaba por la calle y una vez nos quedamos viendo directo alos ojos y fue como que WOOW sentia mariposas en mi estomago pero jamas le dije nada y yo no segui trabajando alla psss que triste porque no lo he vuelto a ver y sigo pensando en el era como mi hombre ideal osea yo nisiquiera sabia su nombre ahora me doy cuenta lo tonta que fui: ¿Sera qué yo si le gustaba?

1 respuesta

Respuesta

Hola erin peña. No eres tonta, simplemente a veces nos da miedo sentir cosas nuevas, que se salen de la rutina y mas aun cuando se trata de algún chico que nos gusta. Cuando tuve tu edad había un muchacho que sabía le gustaba, pero me hacía la seria para que no creyera que me moría por hablarle jajaja orgullo de juventud. Es claro que cuando dos personas logramos mantener la mirada, hay atracción y más aún si nos hace sentir ese revoloteo en nuestro estomago.

Es una pena no lo hayas podido ver más, ¿no hay alguna manera de saber de él? ¿A través de alguien? Su apellido o ese tipo de cosas y lo buscas en alguna de esas páginas de redes sociales. No te quedes con esa duda, será algo que aunque no lo creas no olvidarás jamás. Si no era lo que tú creías nada pasa, al menos lo intentaste e hiciste lo que estaba en tus manos.

Saludos! Te deseo lo mejor.

¡Gracias! grettel pero es imposible encontrarlo sueño que tal vez el destino me reencuentre con el y tal vez le diría lo que siento es que te cuento era tannnnnnn lindo y en verdad creo que es el único hombre en quien yo me e enamorado que lastima no .

De nada, con todo gusto!

Si así es, cuando alguien nos conviene tarde o temprano la vida nos vuelve a reencontrar, de eso no te quepa la menor duda. Pero quiero decirte algo, no solo con una persona podemos sentir esa química, solo basta darnos esa oportunidad de ver más allá.

Un abrazo a la distancia!