Como perder un par de kilos

Tengo 12 años y quiero perder 2 o 3 kg de grasa y ganar un poco de músculo. Mido 145 cm y peso 44 kg.lo que pasa es que tengo demasiada grasa aunque mi peso este más o menos bien. Necesito algunos consejos de dieta y ejercicios para que sea más fácil.
Ah, tengo un plazo de entre 1 y 3 meses.

3 respuestas

Respuesta
Lo primero, debes aumentar tu actividad física, y todos los días una caminata de 30 minutos. O puedes alternar con natación o algún deporte. Esto hará que consumas más calorías. En cuanto a aumentar tu musculatura depende de la actividad física, y no de la alimentación, si bien esta debe ser adecuada.
Consejitos:
Los lácteos deben ser descremados
Carne magra, pollo sin piel y tratar de incluir dos veces por semana pescado.
Tanto en almuerzo como en cena un plato de ensalada cruda y una porc. De vegetales cocidos. No utilizar más de 1 cucharada de aceite por comida. Si consumís papa, batata o choclo, la porción debe ser chiquita.
Comer 3 o 4 frutas por día, tratando de evitar banana, uva e higo.
No más de 2 pancitos chicos ( aprox. 100g. Entre los dos )
Huevo Uno día por medio.
Beber solo agua o jugos o gaseosas, sin azúcar.
Por supuesto, que No, a los dulces, productos de pastelerías, snack y fritos.
Afectuosamente
Muchas gracias.en lo que llevo(5 semanas)he aumentado mi forma física consideablemente.he disminuido grasa, aumentado masa muscular y he aprendido a comer sano!
Respuesta

Al igual que tu sufrí de sobre peso durante mucho tiempo después de intentar con cuanto tratamiento me recomendaban encontré este que es muy efectivo y me funciono muy bien he bajado considerablemente de peso te dejo el enlace para que lo leas, te lo recomiendo http://linuca.org/link/?l26633

Respuesta

Depende de tu contextura fisica, tene en cuenta que varia con la edad y con esto, por lo tanto, el IMC que circula, no aplica para tu edad.Para que tengas una referencia, de tener una contex, osea media normal, el peso rondaria los 39/40 kilos, por eso es que notas grasa de mas si tu contex fuera esa.Puedes bajar dos kilos por mes, o algo mas, es lo que recomiendo como maximo. Puedes hacerlo de dos maneras,con la alimentacion actual , o tratando al mismo tiempo, de hacer alimentacion ma saludable, y mas equilibrada en sus elementos.Te paso un enlace, para no ocupar aqui tanto espacio. https://www.dropbox.com/s/c7i21a88l6tfckm/TRES%20PUNTOS%20S%20ALIMENT.rtf?dl=0

Procede así, trata de controlar las calorías de lo que comes, reduce unas 250 o 300 x día, si puedes, hace algo de ejercicio aunque sea caminar una hora, de ese modo, reduces poca comida, podrás bajar dos o más kilos al mes.