¿Cuánto debo pesar y que debo comer para permanecer?

Mido 1.50 y peso 49 kilos. ¿Quisiera saber cuanto debo de pesar? Y tengo un problema, un tiempo me obsesione con mi peso porque era muy delgada y empecé a comer mucho y deje de hacer ejercicio y sin darme cuenta engorde como 10 kilos, después me puse a adelgazar y como en un mes los baje y ahora peso 49, pero siento que sigo adelgazando y como de una manera razonable, pero me da miedo adelgazar mucho otra vez y he dejado de hacer ejercicio de nuevo, necesito saber que debo de comer y cuanto ejercicio debo de hacer para permanecer en mi peso ideal.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu contextura es mediana estas en tu peso perfecto, si eres de contextura pequeña tienes 2 kilos de más, que en realidad no es nada, con respecto al ejercicio bueno vuelve a tu rutina normal pues el cuerpo se acostumbro a esa rutina que tenias, y con respecto a comer deber desayunar saludable, es decir sin frituras si es posible un fruta a media mañana, al mediodía lo normal, un almuerzo completo con sopa y de más, y una cena bastante sencilla, procurandos no pasar de 2300 calorías es lo que debe necesitar tu cuerpo en promedio, pues el rango es entre 1700 a 2500 en climas normales y depende de cada tipo de persona, ocho vasos de agua, y dejame tu correo para darte a conocer un suplemento alimenticio que puede ayudarte más.