¿Mi talla esta bien para mi altura?

Lo que pasa es que estoy un poco traumada, mi familia me dicen que estoy flaca pero yo me veo rellenita (no digo que sea malo ser rellenita, solo que a mi no me queda bien estar así), bueno el pantalón más pequeño dice así: méxico-24, usa-02, eu- 34, y el más grande solo dice 28 aunque me queda un poco grande, cabe decir que tengo 14 años y mido 1,53-1.54 y que soy de contextura mediana.

2 Respuestas

Respuesta

Pues para una complexión mediana de una chica de tu edad el margen de normopeso estaría en rango a 43-46 kilos aproximadamente. Si estas dentro de ese margen estupendo sino no te preocupes porque con 14 años es una etapa larga de modificaciones en tu cuerpo y preocuparse por lograr un peso deseado a esa edad no es lo más conveniente.

Respuesta

Tendrias que haber puesto lo que pesas, para comparar con tu talla y edad. Pero suponiendo que tienes estructura osea mediana, el peso andaria por los 45 mas o menos, siempre para esa edad y esa altura, este valor logicamente varia por los detalles personales de cada persona, y por supuesto, por la estructura, puedes averiguar en cualquier sitio, te paso uno facil, para empezar, si te interesa. Sds.http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Si, hubiera sido mejor poner mi peso pero lo que pasa es que ahora no estoy segura de cual es, pero igual, gracias por la página y por responder.