Tengo un problema con un chevy 2005

No tengo chispa en bujías, no acciona la bomba de la gasolina, no hay pulso en los los inyectores y hay que darle mucha marcha para que arranque me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta

¿Osea qué tarda en arrancar?, mira el sensor de revoluciones

Si tarda mucho en arrancar y en el lapso que no arranca no hay nada de lo que te dije en la pregunta anterior!! OK me podrías especificar donde va el sensor???

Va en la polea del cigueñal o en el volante motor, depende del motor.

El sensor de arranque va en el mono bloc y ya probé con otro y hace la misma falla

Lo siguiente seria ver si el inmovilizador funciona bien, utiliza la otra llave

Ok no trae inmovilisador

No lo trae seguro, ¿si es del 2005?