Renault Megane Scenic 2003 1.9 Dci 105 cv .Mi coche no arranca en caliente, pero sí en frío

Mi Renault Megane Scenic 1.9 Dci 105 cv 2003 Arranca en friío a la primera y en marcha va totalmente suave hasta... Que lo paro, entonces no arranca. Le he cambiado el relé de arranque y sigue igual, calefactores ok . Me han hablado de un sensor PMS, pero no sé donde está, y si lo puedo arreglar yo sin hacer "virgerias" debajo del coche por el suelo.

Si me podéis enviar alguna foto de donde está, y como acceder a él

1 Respuesta

Respuesta

O el sensor del árbol de levas o el sensor del volante motor.

El sensor del árbol de levas tienes que localizar la polea del árbol de levas y hay esta: puede te toque desmontar la caracasa de la correa de distribución.

El sensor del volante motor o cigüeñal, esta o al lado de la polea del cigüeñal o en el lado de la caja de cambios con el bloque motor, en la parte donde se unen.

Gracias por la aclaración, ya veo que no lo puedo hacer sólo, y tendré que llevarlo al mecánico.

Espero no sea una reparación cara Gracias por la respuesta