Problema de arranque hyundai accent 1300 lc año 2000

Tengo un hyundai accent del año 2000 un 1300 lc version cd, y desde hace un tiempo de vez en cuando me da problemas al arrancar, tengo que insistir varias veces, pero va a más, y en estos últimos días, me cuesta arrancar hasta el punto que casi agoto la batería, y aunque aun no me ha dejado tirado cada vez va a más, hoy arranco después de más de 20 intentos, me lo han mirado y no le ven nada ¿qué puedo comprobar?
Cuando el che arranca va todo bien, ya le han cambiado bujías, filtros y cables de bujías

2 Respuestas

Respuesta
El problema habrá que buscarlo en falta de presión de gasolina o sensor de temperatura defectuoso y te inyecta más o menos de lo necesario, con el consiguiente problema de arranque. Hay que verificar estos puntos y luego me comentas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Perdona donde localizo el snsor te temperatura, el problema lo hace tanto en frio como en caliente, aunque mucho más en frio y la temperatura del motor en marcha es normal
podri atener un problema con la bomba de combustible
Gracias de nuevo
El sensor tiene que estar cerca del bloque en la pipa de salida de refrigerante donde lleve el termostato. Desconéctalo y hay que verificar si cambia la resistencia con el coche frio y caliente.
Me acaban de diagnostiar un problema en el cajetín del arranque, y me han diho que
posiblemente tenga también mal el sensor o detetor del igueñal, el que va al lado del volante, debajo del sensor del árbol de levas
el arranque me han diho que seguramente es una placa que lleva arrollada una bobina
en el cajetín de la llave de arranque, mañana me harán las pruebas y le comento
muchas gracias
Es posible que sea el sensor de posición del cigueñal, lo raro es que una vez caliente no falle.
Respuesta

Que me he quedado esperando a ver como te fue con el problema. Me pasa lo mismo desde hace rato en este mismo modelo.