Fiat bravo gasolina del 2000

Tengo un fiat bravo 1.600 gasolina lo compre de 2°mano con 90.000km. Se cambio la correa, la batería el aceite y filtros. Circulaba por la autovía a 120 y al adelantar a un camión el motor dejo de tirar, como si se apagara. En el arcén apague el contacto y volví a arrancar y aunque hacia mención de arrancar, no iba. La batería y lo demás funcionaba bien.. Parece que todo esta en orden, pero sigue sin arrancar. ¿Qué puedef allar?

1 Respuesta

Respuesta

Osea que el motor gira como cuando vas a arrancar pero no lo hace, si es así y el motor suena bien, quiero decir que no notas que el motor suene como mas rapido, el fallo puede estar en el sensor de revoluciones que va en la polea del cigueñal, si suena como mas rapido, mal asunto, seria una avería grave.