Problemas con el arranque fiat punto 75cv ELX año 95

Tengo un Fiat punto 75cv ELX año 95 Gasolina, el problema es que aveces cuando voy a intentar arrancarlo no tira el arranque y puede pasar 2 o 3 veces seguidas y otras veces arranca a la primera, no se que puede ser si el motor de arranque, ¿bujías o que?

1 Respuesta

Respuesta

Si el motor voltea pero no arranca y no se enciende ningúna luz de avería, el fallo puede estar en el sensor de revoluciones que esta en la polea.

Hola, no tengo idea de donde esta el sensor ese, " puede ser válvula de ralenti"?

Esta en la polea del cigueñal, pero te aconsejo de que si no sabes del tema lo lleves a un taller, sera mejor para ti.

Se tendría que comprobar con un polímetro, no hace falta el EXAMINER para ver si falla, la válvula de ralentí cuando falla no mantiene el ralentí, si aceleras al arrancar y arranca, podría estar mal.

Hola de nuevo, creo que no es la válvula de ralentí porque la cambie hace un año y poco, lo llevaré a un taller para ver si dan con el problema gracias.

De nada, llevalo a un taller F.I.A.T., si lo llevas a un taller normal y no tienen mucha experiencia, veras que al final te marean y te saldrá mas caro