Me falla el coche al arrancar

Tengo un daewoo lanos 1.5 gasolina.

Desde hace unos días al coche le cuesta arrancar, incluso aveces ha arrancado y se ha parado en el acto como si se ahogara. Una vez que arranca ya va como la seda.

He notado alguna vez que otra pero muy pocas veces que el cuenta revoluciones se ha quedado a cero pero el coche ha seguido funcionando perfectamente y en cuanto lo he vuelto a parar y arrancar el fallo se ha solucionado.

Pero como ya comento le cuesta arrancar y el fallo no es del motorcillo de arranque. He puesto una pipeta entre las bujías y la chispa siempre salta así que he descartado que no le llegue corriente a las bujías.

¿Algún consejo para que me oriente?

1 respuesta

Respuesta

Hay que chequear el coche, mientras no sepamos valores de los sensores es ir a ciegas, pero por lo que me comentas es posible un fallo del sensor de temperatura. LLevalo a chequear y que te den un diagnostico.