Da arranque, y no tiene chispa la bujía, venia andando, se paro y no arranco nunca más,¿Qué puede ser?

Venia andando lo más tranquilo, y se paro y no enciende ni na nafta ni a gnc, la bujía no da chispa, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente hay un corte de corriente en el motor, puede ser desde bobinas quemadas o desconectadas (algunas veces se quiebran los cables internos de los conectores o se zafan de sus sitios) hasta un problema de sensores (sensor de cigueñal o de eje de levas) Habria que comprobar si es que tampoco hay señal en los inyectores para diagnosticar mejor. ¿Cuál es la marca de tu coche y de que año es?