Solución rápida piel de naranja

¿Cuál es el mejor ejercicio y que funciona rápido para la piel de naranja?

1 Respuesta

Respuesta

La piel de naranja es una condición natural de la piel humana, ocurre cuando una zona ha crecido muy rápidamente. Pero eliminarla es tarea difícil, ya que dependiendo de la zona, por ejemplo en gluteos o muslos se debe de tonificar los músculos y hacer muchísimo ejercicio moderado y una dieta muy estricta de forma constante durante muchos meses o incluso años.

La piel de naranja es más un problem psicológico, no es un problema real, es algo humano que todos y todas tenemos o tendremos.

Suerte.