Quitar grasa del abdomen y estrías

Soy un chico que tal mi pregunta era que puedo hacer para quitar la grase del abdomen contorno de la cintura y muslos y si funcionan las cremas que venden ello o hay algo mejor Yo estoy delgado (66kg) y ademas estoy en un gimnasio y hago deporte a diario, ¿llevo una dieta baja en grasas y equilibrada y no consigo kitarm esas grasilla que están en el abdomen y en la cintura en los riñones a y también para la de los muslos se puede hacer algo? ¿Qué me puedes recomendar tu?. ¿Y otra cosilla he adelgazado un poco desde que estoy en el gimnasio y en los muslos y el los glúteos me an salidos unas estrías como puedo prevenir que no me salgan más? ¿Y si me quito la grasa del abdomen y de la cintura tengo riesgo de que me salgan estrías?

2 respuestas

Respuesta

Yo se que perder peso puede ser muy frustrante, yo sufrí de sobrepeso por 10 años no sabia que dieta seguir que ejercicios hacer al parecer todo era lo mismo. Cuando perdía peso después de unas semanas volvía a subir de peso, pero hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso puedes ver el sitio web aquí: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Segui sus recomendaciones y perdi 8 kilos en 3 semanas, nunca en mi vida perdi tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no deves exagerar con la dieta.

Respuesta
Las estrías siempre aparecen cuando hay una disminución de peso, ya que la piel ha sufrido cuando has estado más gordo, por lo tanto el único secreto que hay para la piel es hidratarla mucho, lo mejor, aceite de oliva o la famosa crema nívea de lata, muy grasienta pero muy buena esto como remedio casero. Para las estrías cuando ya están formadas y prevenirlas hay un tratamiento un poco caro y tienes que tomarlo tres meses seguidos Innéov Celulitis de los laboratorios Nestlé y Loreal, ya que se han unido para fabricar este producto. También tienes cremas para el abdomen para hombres, las encuentras en farmacias de la gama Vichy y en las tiendas de productos y complementos para deportistas.Pierde peso más despacio, pero a la vez tonifica y modela la musculatura, de esa forma no aparecerán las estrías, tienes poco peso, por lo tanto no te será difícil, tonificar el musculo. No hablo de desarrollo de la masa muscular esa es otra historia.
Ahora con el deporte, para bajar la grasa de zonas localizadas necesitas trabajar las zonas donde está la grasa es decir, cintura, tendrás que realizar ejercicios de giros de cintura con palo, oblicuos, cintura en polea, oblicuos en polea, abdominales en suelo, ejercicios de cadera y glúteos los aconsejados para mujeres son los mejores, en suelo, poleas, mucho cuádriceps, femoral, sentadilla, muchas repeticiones y muy poco peso, pero hasta el punto de quemar el musuculo, es la única forma habla con tu entrenador, o monitor, te recomiendo estos libros los encontrarás por las web en pdf o en cd, o lo compras en librerías, serán una gran guía y ayuda y conocimientos para tus entrenamientos. También tienes una amplia gama de abdominales, se realizan despacio, concentrando el músculo implicado y apretando, no me sirve muchos abdominales rápido y sin apretar. Recuerdo los abdominales trabajados en el suelo se marcan y estilizan los trabajados en poleas dan volumen, ten encuenta ese detalle de no poner mucho peso en las poleas, se suelen hacer con no más de 5 placas, despacio, apretando y concentrando la zona.
Los libros:
Guía de los movimientos de musculación de Frédéric Delavier para hombres.
" " " " "" " " "para mujeres, este libro es específico de piernas, glúteos, abdominales, son una buena guía para los deportistas.
Muchas gracias seguiré tus consejos
Se me olvida lo más importante, la dieta, cuidado con los lácteos, yogur, leche (vegetales o animales) quesos, frutos secos, margarinas, mantequillas, aceites, etc... y si puedes correr todos los días, es el mejor aeróbico que puedes hacer perderás mucho antes, pero sin dejar de tonificar en el gym.