La proteína en polvo marca en cuerpo

Bueno yo se que la proteína ayuda a reparar el musculo y lo ayuda a incrementar la masa muscular pero hay gente que dice que la proteína ayuda a marcar el abdomen es verdad esto

Si tomo proteína me ayuda a marcar el abdomen y yo solo tengo que trabajarlo más

Respuesta

El Abdomen cómo músculo si se ejercita y se toma proteínas claro que ayuda a que se te note más el abdomen, pero no particularmente ese músculo, sino cualquier músculo en general que se trabaje, no hay ningún suplemento que se focalice en una sóla zona, la proteína actúa dónde se necesita, osea, en el/los músculos que se han trabajado. Al igual que los lipotrópicos o termogénicos, no vas a perder grasa en una zona determinada.

Mi recomendación es que trabajes los abdominales para que se desarrollen y a su vez bajes el porcentaje de grasa corporal para se puedan notar más éstos.