Como perder barriga estando delgado

Tengo 30 años, mido 1,80 y peso 68kg y soy de complexión delgada. En general me faltaría algo de masa muscular en la parte superior del cuerpo pero paradójicamente, a pesar de estar delgado, tengo bastante grasa en el abdomen (barriga) y va a más.
El caso es que las soluciones a este problema pasan por controlar la dieta y en mi caso no se si me interesa perder peso, más bien me interesaría ganarlo, pero a la vez quiero quitarme la barriga que ya me está resultando bastante antiestética.
¿Se puede quitar la barriga solo con abdominales? Si corro por ejemplo, perderé por todo el cuerpo y eso no lo quiero. ¿Qué me interesa más, controlar mi dieta o hacer más ejercicio?

2 Respuestas

Respuesta
Para perder esa barriga debes saber algo... si tienes que hacer ejercicio cardiovascular!
Ahora, supongo que también levantas fierros algún día a la semana.
No creas que con hacer ejercicio vas a perder masa muscular, no, lo que va a pasar es que vas a ir reduciendo tus niveles de grasa corporal gradualmente, todo esto complementado con una buena dieta alta en proteínas y carbohidratos complejos.
Si haces todo esto y aun así no puedes, sientes que es necesario una ayudadita extra, prueba con tomar termogénicos y lipotrópicos, que no tienen efectos secundarios ni tampoco son esteroides y te ayudarían unicamente para perder esa grasa de más y para marcar el musculo.
Si tienes más dudas preguntame.
Respuesta

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guía:

https://dietadelas3semanas.com/midieta

Es natural y fácil de seguir