¿Cómo mejorar resultados en el gym?

En el año de mayo de 2010 ingrese a un gym personalizado pesaba 122 kg y mido 1.88 ctms en cuestión de 8 meses baje hasta 95 kg (con nutriologo) en cuestión de rutina hacia 1 día spinning y otro resistencia, el hecho que el gym cerro y acudo a otro ahora solo entreno de la siguiente forma 10 mins de calentamiento + entrenamiento de pesas y al final 20 mins de cardio, pero no estoy viendo rresultados y ya casi voy a tener 2 años, me encuentro desesperado, actualmente solo tomo proteína después de entrenar (ISOPURE) me gustaría una ayuda sobre que suplemento tomar ya que siento que estoy subiendo de peso ahora pesos 103 kg pero quisiera marcar abdomen y aumentar mi volumen.

1 Respuesta

Respuesta
A ver te estas contradiciendo, si tomas suplemento no puedes pensar en bajar peso y si ademas a esto quieres marcar abdomen no deberías en pensar en subir volumen, es como querer que un auto ande hacia atrás y hacia delante al mismo tiempo, o una cosa u otra, con tu peso y estatura deberías bajar al menos a los 90 kg, y para eso te hace falta 30 minutos de cardio mínimo diarios, hasta un ideal de 45 minutos al día, a eso deberías sumarle una rutina intensiva, (ya sea de un musculo al día o de dos músculos diarios, (lo ideal variar y sobre todo cuando son 2 músculos variar las agrupaciones, (no siempre los mismos músculos agrupados) de 40 minutos a 1h máximo, con descansos entre series de 1 a 3 minutos máximo y con una cantidad de ejercicios por musculo de 3 a 4 o incluso 5, (recuerda variar lo importante ni siempre poco ni siempre mucho, no vaya ser que rompas) y una cantidad de series entre las 4 y 6 series por ejercicio dependiendo de la cantidad de estos, (a más ejercicios menos series y si no al revés) y con una cantidad de rep que oscile entre las 12 y 6 rep, a más peso menos rep, siempre intentando subir de peso en la medida de lo posible, con esto conseguirás, aumentar algo el volumen, pero no mucho ya que el cardio te lo contrarrestara y mientras ganas algo de volumen y masa muscular adelgazaras con el cardio, eso si la alimentación y el sueño ( de 7 a 8 horas) es muy importante y la rutina puedes hacerla desde 4 a 5 o incluso 6 días por semana, dependiendo de la capacidad de tiempo que dispongas y de sufrimiento que seas capaz de aguantar