¿Se puede lograr marcar abdominales, lograr el sixpack, a los 47 años?

Querría consultar si a los 47 años se puede logar marcar los abdominales, logar lo que se llama el sixpack. Hago natación, corro y el gym. Estoy haciendo una dieta adecuada. Pero tengo esa pregunta porque si el sixpack se logra con menos de un 10% graso y por mi edad tengo un 18%. ¿Es imposible?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que es posible. Aunque sientas que tienes cierta edad para conseguir abdominales, te aseguro que se puede, eso sí, tenemos que tener en cuenta varios factores en todo esto y el resultado al menos puede ser bueno.

Lo primero de todo es que para que se vean los abdominales se tiene que bajar más grasa, lógicamente, cuanta menos grasa tengamos mejor se nos va a ver los abdominales.

Lo segundo es ejercitar bien los abdominales, ya que son músculos también necesitan su volumen.

Lo tercero intentar reducir el grosor de la piel evitando sodio y elevando el potasio y vit E.

Lo cuarto la hidratación de la zona así cómo la bajada de grasa lenta y progresiva para evitar el exceso de piel sobrante y el uso de cremas termogénicas también es una ayuda para que se note más el six pack.

Cómo consejo personal también te comentaría que intentases hacer aeróbicos a no más de 130 pulsaciones/min en ayunas para acelerar más tu metabolismo y así la pérdida de grasa.

Yo te animo a que tomes en cuenta estos detalles y repases bien tu dieta para ir bajando poco a poco, el mayor problema que se tiene es el exceso de piel sobrante si se baja muy rápido. Ya he tenido clientes de tu edad y han conseguido tu mismo objetivo, así que tu también puedes.

Respuesta

Hay diversas maneras todo requie esfuerzo y voluntad. Si checas esto t puede ayudar

<span;><span;>https://oke.io/wMqTY
<span;>https://oke.io/sMdmiUF6
<span;>https://oke.io/GJI3DD