¿Se puede marcar el abdomen sin hacer abdominales?

Tengo una duda sobre como marcar mi abdomen, yo voy al gimnasio y tengo marcado mi cuerpo, lo que no tengo marcado es mi abdomen, he echo abdominales y pues si se me notan poquito los cuadros pero yo tengo la duda sobre si me puedo marcar el abdomen sin hacer abdominales y marcarme con puras pesas ya sea ejercitando el pecho o otro musculo.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede pero debes de tener poca grasa en la zona abdominal has ejercicios cardio. . . Y cuando hagas pesas contraes un poco la zona abdominal, Pero te recomiendo que hagas abdominales :) Suerte ...