Suplementos para "definir"

Soy una chica de 21 años que lleva 1 haciendo musculación. Me gustaría saber que tipos de suplementos son los más adecuados para definir el musculo.

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta ... no me dices mucho sobre tu condición actual... has pasado ya por una fase de "volumen". Sabes que para definir hay que tener "algo que definir". Bueno, lo daré por hecho, y si no es así, preguntame que te aconsejaré tablas y dietas para ellos.
Al grano... para definir hay que tener en cuenta una serie de premisas: ejercicios con peso moderado y altas repeticiones(puedo pasarte unas tablas si quieres); ejercicio aeróbico, y si puede ser en un día distinto al ejercicio con pesas mejor; nutrición alta en proteínas ; y por ultimo los suplementos: los suplementos que te hacen ganar musculo sin apenas grasa son la creatina, los aminoaciodos, en especial la glutamina, y por ultimo los Fat burnesr o termogénicos. Unos de los más famosos son el hidroxicut y stack5 de "m double u".
Pero si eliges cualquier otro fíjate que tengan algubos o varios de los siguientes ingredientes:carnitina, picolinato de cromo, garcinia cambogia, chitosan, inosito.
Cualquier otra duda que te surja, ya sabes, aquí estoy