Renova micra2 error 01 sin calefaccion

Me aparece error 01 y se bloquea a los 4 intentos de volver a encender la calefacción después de haber funcionado unos minutos, también se bloquea si intento encender el agua caliente mientras tengo en marcha la calefacción, el agua funciona pero la calefacción ya no vuelve a encenderse, ¿podría ser el detector de llama?( No se como se llama en esta Caldera, ya que no parece una sonda de ionización, su aspecto es igual que el que hace la chispa).

1 respuesta

Respuesta

Lo que le ocurre a la caldera es que tiene mal regulado el mínimo de gas en el arranque, el cual no tiene la suficiente altura de llama para arrancar en el mínimo y tocar la sonda de ionización, puesto que en acs al arrancar en máxima no lo nota tanto.

Se debe regular el mínimo.