Fallo en el encendido

Tengo una caldera mural Vaillant VCW E 240 E, desde hace algunos años, y siempre ha funcionado bien. Pero ahora tengo un problema en el encendido, que es el siguiente: al encender el agua caliente o la calefacción, los electrodos producen la chispa enciende la caldera pero siguen saltando chispas. Pasado un tiempo se salta el botón de bloqueo. A que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta
Es un defecto de IONIZACIÓN, este es el sensor que detecta la presencia de llama en el quemador, deberás cambiar este sensor por uno nuevo.