Sin embriague al pasar los 90 km

Cuando supero los 90 km /hs el pedal se va afondo y me quedo sin embriague ya cambie 2 bombines, nacional y original, liquido t 4 y sigue haciendo lo mismo no ce que hacer alguno me podría dar alguna ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Una avería curiosa, me imagino que al pasar de 90 le vas a meter otra velocidad y el pedal se va al fondo.

Lo mas seguro es que el kit de embrague esta malo, muy endurecido y la bomba se estropea del sobre-esfuerzo que tiene que hacer, también pasa cuando llevan cable, se parten y la única solución es cambiar el embrague entero.