No entran las marchas con el coche encendido

Pues eso que no me entran las marchas con el coche encendido. Iba conduciendo y de repente no me dejaba meter las marchas y se quedaba en punto muerto, paré el coche lo volví a encender y nada que continuaba igual. Estando con el coche apagado si que me deja meter las marchas, así que arranque con una marcha metida para poder mover el coche hasta el mecánico. ¿Me puede ayudar alguien a saber que le pasa?

2 Respuestas

Respuesta
Pueden ser dos cosas, la primera que el cable o el bombín hidráulico que actúa sobre el embrague no funcione ( en ese caso se nota que el pedal tiene menos presión o se va abajo) o que el embrague este roto o al final de su vida.
El pedal yo lo encontré igual o al menos a mi me pareció. En caso de una u otra avería, ¿el coste de la reparación es muy alto?. El coche tiene 120000 km.
Un saludo.
En caso de fatiga o rotura de embrague, son entre 350 euros o hasta 1200 segum que coche y tipo de embrague, si es lo del fidraukico (que no creo) es mucho más económico.
Respuesta
Pues seguramente tendrás jorobado el embrague. ¿No notas nada raro al pisar el pedal del embrague? ¿Opone resistencia como siempre? Se ha podido romper el cable del pedal al embrague o quedarse pegado el disco del embrague
El pedal del embrague da la sensación de funcionar como siempre, cuando con el coche parado cambio marcha hace un ruido raro pero puedo meter las marchas. Esta tarde lo llevaré al mecánico.
Un saludo.
Sigo pensando que será del embrague
¿Me cierras la pregunta.