Embrague freelander

TEngo un Freelander y a los seis días sin un esfuerzo excesivo el embrague comenzó a dar olr a ferodo quemado. Al final, al cabo de tres meses tuvieron que cambiar el kit de embrague más el bombín, diciendo que era una pieza de desgaste y que no lo cubría la garantía. Lo he pagado y ahora iré a juicio. Me parece mucho morro. Ahora, al cabo de un mes, el embrague comienza a oler de nuevo. ¿Sabes si hay algo aparte del kit y el bombín que puedan ocasionar esta avería? Gracias. También me gustaría que me orientarais en mis actuaciones frente a la casa Land Rover.

1 respuesta

Respuesta
Según mi criterio, para ¨juzgar¨si debe de entrar o no en garantía tenemos que saber la causa. Si puedes demostrar que el desgaste o deterioro del embrague esta producido por un defecto de fabricación o por la avería de otra pieza creo que deberían de abonártelo. También deberías saber la causa que justifica la sustitución del bombín. (Si el bombín se estropeo y deterioro el embrague creo que deberían de asumir el coste de la reparación.
Yo siempre pienso que el mejor juicio es el que no se celebra, intenta negociar al máximo antes de tomar ese camino, que te argumenten las causas y solicita los que creas justo.
Suerte.