Bombin embrague seat leon I
Mi pregunta es referente al bombín o bombines de embrague del seat león I puesto que tengo uno y hace una semana me quede con el pedal en el fondo y no devolvía, me dijeron que seguramente fuera el bombín porque si lo pisas poco a poco consigues meter la marcha y el coche tiene la fuerza de siempre.
Lo que me gustaría saber es que es esta pieza en cuestión y si sabes el precio de esta avería más o menos porque en el taller oficial al que fui me dijeron que tenían que desmontar embrague y también me dijeron algo del cambio cosa que me dejo un poco asustado.
Lo que me gustaría saber es que es esta pieza en cuestión y si sabes el precio de esta avería más o menos porque en el taller oficial al que fui me dijeron que tenían que desmontar embrague y también me dijeron algo del cambio cosa que me dejo un poco asustado.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Solo una pregunta. ¿La bomba del embrague es lo mismo que el collarín hidráulico del embrague? Es que me cambiaron la bomba y me dejo el coche tirada en medio de la autovía y ahora me han cambiado el collarín y no se si es lo mismo porque la bomba no me la enseñaron - Arantxa Perez
Hola Arantxa: Si el sistema es hidráulico, el collarín va incorporado en el bombín.Si es mecánico (cable) El collarín es el rodamiento de empuje.Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial