Tengo un rover75 cdti no entran bien las marchas

Tengo un rover75 cdti le sustituí el pedal de embrague porque estaba totalmente gastado, al cambiarlo parecía ir bien pero con el tiempo es como si se descargara y se ponen las marchas duras hasta que no pueden entrar, no tira liquido entre la caja cambios y el motor y el bombín esclavo es nuevo venía con el kit, al sangrarlo mejora pero después vuelve a ocurrir lo mismo. He buscado un bombín de embrague principal en desguace y se lo he puesto pero continua igual

2 Respuestas

Respuesta
Para mio esta claro de que tienes un fallo en la bomba o el bombín de embrague aunque no pierda liquido.
Procura purgar el sistema unas cuantas veces a lo largo de unos días para que salgan todo el aire posible, si sigue igual compra material nuevo.
Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo, recientemente cambié el embrague y ahora las marchas entran muy duras hasta el punto de que se me ha soltado el varillaje de forzar los cambios de marcha.

¿Diste con la solución? ¿Cambiaste la bomba y la pusiste valvulina nueva?