Rover 75. El pedal de embrague no recupera.

Tengo un Rover 75 y el pedal de embrague no recupera, a pesar de haber cambiado el bombín exterior hace 2 meses y el mecánico me dice que tiene que desarmar el embrague, ¿Qué puede ocurrir?
Me resulta extraño que con sólo dos meses de uso del bombín exterior, vuelva a dar el mismo problema, ¿antes me costó 300? ¿Y ahora me presupuestan entre 900 y 1000? Y claro no se si lo que falla es la misma pieza o puede ser otra.
{"lat":37.2971003902583,"lng":-3.51918697357178}

1 Respuesta

Respuesta
Dime si tira líquido de frenos (es el mismo que el embrague) entre el cambio y el motor.
En el pedal va la bomba de embrague (lo que has cambiado), y en el cambio, el bombín.
Si no pierde líquido, dame unas fotos de la entrada del latiguillo al bombín de embrague.
He visto desarmado el embrague y había pérdida de líquido, por lo que creo que ya está claro que es el bombín.
Un saludo y gracias.
Habría que haberlo visto antes de sacar el cambio.
Si no hubiera perdido, el trabajo habría sido inútil.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.