Problema con la velocidad de retroceso fiat siena 07 , 1.8

Todavía tengo el problema con la velocidad de retroceso, combie croche el kit completo, bombín hace 3 meses quedo bien todo, hace 1 mes tengo problemas con la velocidad de retroceso, cuando esta en frio la agarra bien pero cuando tengo tiempo radando cuesta para agarrarla y tiene un ruido fuerte, lo pulgo se le quita por unos días luego comienza, le cambie el bombín otra vez, todo la liga de freno, y sigue con el problema que podrá ser

1 Respuesta

Respuesta

Te comente que lo mas seguro es que tengas la bomba de embrague mal, lo que va en el pedal.