Lavadora bosch logixx8 sensitive bomba obstruida

Tengo una lavadora bosch logixx8 sensitive y en el panel me dice bomba obstruida, he sacado la tapa de debajo de la puerta del tambor y he vaciado la manguerita que hay, luego al lado hay un tapón de rosca he vaciado también agua que había y dentro se movía bien como una especie de ventilador. He puesto otra vez la lavadora y cuando va a centrifugar se para y sale otra vez bomba obstruida.

Haber si alguien me puede dar la solución.

1 respuesta

Respuesta

Ese error indica que existe un problema a la hora de desaguar. Si ya has comprobado el filtro te aconsejamos revisar que tanto el desagüe como el tubo de desagüe no están obstruidos y también que no tienes seleccionada la exclusión de centrifugado. Si la incidencia persiste te recomendamos que uno de nuestros técnicos revise tu lavadora. Puedes contactar con nosotros en el 976305713.