Fallo cierre centralizado ford mondeo2001.

Las luces parpadean cuando aprieto el mando, la pila es nueva. Hay interacción. Se escucha una crepitación en la puerta del conductor y en el salpicadero en el lado del copiloto. Pero no se abre ni se cierra. Con las llaves solo se abre la puerta del conductor. ¿Alguien sabe donde esta el fallo?

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que el modulo no mande señal para que cierren las puertas, de todas maneras engrasa las cerraduras

Hola bruno! Gracias por tu respuesta. Tengo una duda. ¿Para engrasar hay que desmontar algo? ¿Con 6 en uno quizás mejore.ese modulo del que hablas donde se encuentra como lo localizo? Si hay que cambiarlo sabes que tengo que buscar exactamente precio estimado etc. La otra llave que tengo solo abre puertas y da contacto, ¿no arranca .es una llave que le falta el dispositivo del mando.sin el dispositivo que falta puedo hacer algo que para hacerla funcionar? Muchas gracias bruno por estar ahí!

Bruno si me explicas un poco donde desmonto para ver el modulo donde se encuentra lo comprobare.como confirmo que falla?gracias!

Échale 3 en 1 a las cerraduras pero tendrás que desmontar el paño de puerta, ya que seguro que están endurecidas.

El modulo esta en la caja de fusibles, es esto

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=CENTRALITA%20CONFORT%20Ford%20Mondeo%201S7T%2015K600%20GB%201S7T15K600GB%205WK4%208731B&_itemId=271060033710