Fallo cierre centralizado zx

Tengo un problemilla con el cierre centralizado del zx.
El problema es que cerrar cierra, pero no abre las puertas. Entonces no se si el problema esta en la centralita del cierre centralizado, ya que cuando le toca abrir suena algo, y cuando le toca cerrar también, solo que cierra.
¿Por lo tanto mi duda es que si la centralita esta conectada a algo que después envía la corriente o lo envía ella directamente a cada cerradura?
He buscado en internet esquemas eléctricos y no encuentro nada, ¿sabes de donde me los podría descargar? Porque ahora mismo no se para que es cada cable..

1 Respuesta

Respuesta
Si tu problema lo hace desde todas las ceraduras entonces es un problema eléctrico, pero si lo hace solo de la cerradura del conductor, tienes que cambiar el modulito de ese lado, o la llave no llega a activarlo. Con respecto a la conexión, no tengo ni idea donde podes conseguirla...
Disculpas si no te sirvió mi ayuda.