Cierre centralizado de un a3 sportback 2005

Tengo un A3 Sportback del 2005 y la puerta del conductor con el mando cierra pero no abre y se escucha el motor. Podría decire alguien que es o como puedo desmontar la puerta para mirar si el motor se ha soltado

1 Respuesta

Respuesta
En tu coche el motor del cierre centralizado forma parte del conjunto de la cerradura y no se suelta, si cierra pero no abre está dañado y tendrás que sustituir el conjunto de cerradura completo.
Para desmontar la cerradura tampoco es fácil ya que hay que desmontar el panel puerta (que lleva incorporado el alzacristales) y para poder retirarlo hay que soltar el cristal, tiene unas grapas con unos tacos de plástico complicados de quitar y con riesgo de que rompas el cristal si no lo has hecho nunca...
Yo no me liaría mucho, no hay nada suelto, hay que cambiar piezas y son complicadas de sustituir... si tienes experiencia en el tema inténtalo, de lo contrario yo lo llevaría a un taller.
Si no tienes más preguntas ¿serías tan amable de puntuar y cerrar esta?