No puedo abrir la puerta de mi seat león

Resulta que tuve que desmontar la puerta para reparar el elevalunas, pero al volver a montar todo no se abre la puerta del conductor, funciona todo lo demás, los pestillos suben y bajan, la alarma se conecta, el resto de puertas se puede abrir. Ocurrió tras cerrar la puerta con la llave, porque antes si abría tirando de la maneta. Parece como si el pestillo se hubiera quedado bloqueado, pero como no puedo abrir la puerta no me es posible retirar el tapizado otra vez. ¿Alguien sabe que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder desde el exterior a la cerradura es forzarla, puedes intentar sacar por el interior la goma del crital y por esa parte como ya debes tener más hueco ayudarte con un gancho así de esa manera solo romperás la goma y es más barata que ue la cerradura
Gracias por contestar, seguramente es lo que dices pero ¿cómo hago para retirar el panel interior de la puerta si esta no se puede abrir, o es posible de alguna manera acceder desde el exterior a la cerradura?
Debes intentar por la parte de la maneta a ver si se te a ido el hierro de enganche, o por la parte de la cerradura intentar quitar el panel para quitar la chapa que sujeta la cerradura por que lo más seguro que se te haya ido el hierro que actúa sino tendrás que ir a la casa y te costara cambiar la cerradura y de llaveste aconsejo que intentes desmontar el otro panel y mirar a que altura esta la barrita que te digo y así intentar acceder.