Cerradura renault modus

El otro día no me iba el mando del coche y abrí la puerta del conductor manualmente.

Luego cogí el otro mando y funcionaba pero cuando intente abrir la puerta del conductor no la puedo abrir, intente con la llave manualmente y tampoco abre.

Para resumir ahora el mando me abre todas las puertas menos la del conductor.

¿Qué puedo hacer o tengo que llevarlo al taller?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que, un mando abre pero la llave no abre manualmente.

El otro mando no abre, pero la llave si que abre manualmente.

Por lo tanto, tienes un hierro (llave manual) que no corresponde a esa cerradura.

Un mando desprogramado o inutilizado.

Intenta reprogramar el mando así http://rverdial.260mb.org/reprogramacion%20via%20radio.htm, aunque creo que haya que hacerlo en el taller con el útil de diagnóstico y el código que da vía NET Renault.

Si no acepta reprogramación, habrá que comprar un mando nuevo.

ahora lo que pasa es que van los dos mandos pero la puerta del conductor no se abre ni con el mando de las dos llaves ni manualmente con ninguna de las llaves.

no se que puede ser.

se abra roto algo de la cerradura o que puede ser?

gracias

Seguramente se ha roto la cerradura.

Tendrás que quitarla y comprobarlo con ella afuera.