Cierre centralizado Seat Ibiza 1.4 del año 2000

El cierre centralizado me cierre la puertas pero no mes la abre. Para abrir con la llave tengo que girar un poco más de la cuenta y solo puedo abrir la puerta delantera que es la única que tiene la cerradura. Cuando cierro giro un poco la llave y cierran las 4 puertas bien. Que puede ser ya que he mirado los fusibles y están bien. Al cerrar y al abrir si oye como un reled.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te falla el inversor de esa cerradura.
Esa puerta no lleva motor y por eso solo desde ahí puedes abrir y cerrar las demás puertas. Esa es una razón por la que va más dura la cerradura.
Debes de destapizar la puerta y descubrir el inversor que forma parte de la cerradura.
Los fusibles son para abrir y cerrar, o sea, para el sistema de cierre centralizado.