Problema cierre centralizado

Tengo un megane 1.6 16v año 2005 y el problema es que al abrir las puertas delanteras desde el interior con la manijita no me destraba el resto de las puertas como dice el manual, también al cerrar con la llave en la cerradura solo traban las puertas delanteras y no las traseras.
Desde ya se agradece su opinión.

1 respuesta

Respuesta
¿Con el mando de la tarjeta no actúan todas las cerraduras?
Con la llave de emergencia, solo debería funcionar una cerradura.
¿Desde dentro con el botón del cierre, funcionan todas las cerraduras?
¿Tienes activado el seguro de niños para las puertas traseras?
Este coche no tiene tarjeta, solo llave con mando a distancia, y si actúan todas las cerraduras, el seguro de niños no esta activado y con el botón interior actúan todas también. Según el manual al tirar del mecanismo de apertura interior de puertas (manija, palanca, leva o como se le llame) delanteras deben destrabarse automáticamente las traseras, lo cual no ocurre en mi caso.
Es raro un Megane antiguo del 2005. Supongo que no estarás en España.
Efectivamente cuando se cierra el coche en marcha (7 km/h) con el cierre automático, al abrir la puerta del conductor (solo la del conductor), se deben desbloquear todas las cerraduras de las puertas.
Si al abrir la puerta del conductor no se abre nada más que la del conductor, tienes un defecto en la instalación que va desde el tetón de la puerta del conductor a la UCH.
Posiblemente tampoco funciona el testigo de puerta abierta.
El problema lo soluciono un electricista, dice que cambio el pulsador de la puerta, pero no se si es realmente cierto porque no veo signos de elementos nuevos, pero en definitiva ahora funciona, muchas gracias por su tiempo.